LA CRÓNICA: TAUSTE - EL PILAR

El pasado viernes 7, jugamos el último partido de liga, que desgraciadamente acabamos perdiendo por 22 - 24. Se puede decir que se luchó y que se intentó ganar, pero no pudo ser.

El partido empezó muy a favor del Tauste, en seguida nos pusimos por tres arriba y la primera parte se jugó muy bien, sobre todo en defensa, por eso hicieron pocos goles, aunque al final de la primera nos despistamos y el Pilar acortó diferencias, acabando 13 -12 a nuestro favor.
Sin embargo, en la segunda parte volvimos a cometer los errores "de siempre" y acabamos regalando muchos goles en defensa y sin estar muy sueltos en ataque, ya que no supimos mejorar la renta goleadora y tras ir empate hasta cuando quedaba un minuto, fueron ellos los que se pusieron finalmente por delante para ganarnos.

Así se pone fin a una temporada en la que se han ganado pocos partidos, pero por lo menos ha habido esfuerzo y dedicación de todos jugadores, además, muchos han debutado este año, por lo que tampoco se podía pedir más.

Los goles:

Pola: 9
David Menjón: 4
Gabi: 3
Vallés: 3
Mañas: 2
Mauro: 1

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días:

Les escribimos para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común: la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

Cuando ustedes escriban un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

Por poner un ejemplo: ¿se imaginan el poder saber la trayectoria del club de Balonmano con el que va a jugar el próximo partido? ¿se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada? Sería tan sencillo como entrar a las categorías de Balonmano o Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados.

La dirección del portal es:
http://www.indicearagon.com/

Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

A la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
info@indicearagon.com