LA CRÓNICA BM TAUSTE - BM ZARAGOZA

Partido de la última jornada de liga y primera victoria para el BM Tauste!!! los locales jugaron un buen partido lleno de buenos goles, buenas jugadas y una buena actuación de Romero en la portería. el partido enfrentaba al BM Tauste - BM Zaragoza.

El partido comenzó con dominio del cuadro taustano que supo llevar bien las jugadas de ataque, con buenos goles, poco a poco transcurrían los minutos y el Tauste cogía ventaja. La defensa era buena, provocando faltas en ataque, y robos que prducían peligrosas contras acabadas en gol. La buena defensa y las paradas de Romero consiguieron que fueramos ganando al descanso 19-15. Romero estuvo espectacular con 10 paradas en la primera parte.

La segunda parte comenzó igual que en la primera, el Tauste salió al ataque, mientras que el equipo visitante fallaba aún mas, lo que hizo que los locales aumentasen su ventaja en el marcador. El juego del Tauste era un vendaval. Romero dio el susto tras recibir un balonazo en la cara, pero se recuperó pronto y tuvo una gran actuación con 17 paradas y 4 asistencias de gol, sin duda fue el mejor del partido. BM Tauste 39-27 BM Zaragoza, primera victoria para el conjunto de Josemi.

GOLES

Mañas: 2
David Menjón: 6
Gabi: 3
Juan: 3
Pola: 10
Mauro: 8
Vallés: 6
Chicho: 1

No hay comentarios: