LA CRÓNICA BM AGUSTINOS - BM TAUSTE

El pasado domingo 14 de noviembre disputamos la séptima jornada de liga frente a Agustinos. El partido se presentaba fácil pero la confianza nos jugó una mala pasada y caímos derrotados.

El partido comenzó con un gol nuestro nada mas comenzar, pero poco a poco se fue complicando, ya que en ataque no estaba el Tauste muy fino, y en defensa a veces los atacantes entraban a 6 metros con mucha facilidad. el Tauste la movía bien pero a la hora de definir muchos tiros no veian puerta, por lo que se llegó al descanso con un abultado resultado de 19-10 para los locales.

En el segundo tiempo el Tauste salió con ganas pero otra vez no estaba fino en la definición a portería, y en defensa tampoco mejoraba. Los locales metían casi todo y eso hizo que cogiesen más ventaja aún y hacer que el Tauste jugase uno de los peores partidos de la temporada y saliera goleado de Zaragoza. El partido acabó con derrota para el Tauste, al final BM Agustinos 39-25 BM Tauste. Los mejores del partido fueron, Pola, Juan y Romero, pese al resultado.

GOLES

Mañas: 1
David Menjón: 4
Gabi: 1
Juan: 2
Pola: 10
Mauro: 4
Vallés: 3
Chicho: 0
Saúl: 0

No hay comentarios: