LA CRÓNICA: MARISTAS - TAUSTE

Tras un mal partido contra Balonmano Zaragoza, equipo contra el que se cayó por 27 a 31, nos tocaba enfrentarnos a Maristas, siendo el primer partido después de Navidades, disputado el pasado día 16, y en el que, a pesar de las ganas y el empeño puesto, finalmente no se pudo sacar nada, ya que acabamos perdiendo por 33 - 28.

El partido empezó bien y como ya se ha dicho, con ganas, manteniendo el empate e incluso adelantándonos en el marcador en algunas ocasiones en la primera parte, llegando a ir 8 a 9, pero sin embargo, los fallos comenzaron a llegar y llegamos al descanso con un resultado de 16 - 11.

En la segunda parte, al igual que se hizo en Alcañiz, el equipo salió con la intención de remontar, y lo único que se consiguió fue no distanciarnos más el el marcador, por eso acabamos perdiendo de cinco igualmente.

Ahora lo que queda es seguir adelante y mentalizarnos de que hay que entrenar bien para que luego, en el partido, las jugadas salgan y podamos ganar. El próximo compromiso: el próximo sábado en Mora de Rubielos.

Los goles:

Pola: 11
David Menjón: 8
Vallés: 4
Mauro: 2
Mañas: 2
Gabi: 1

No hay comentarios: