GRACIAS ROGELIO


Bueno como muchos ya sabréis, nuestro entrenador, Rogelio, nos dijo que el partido de ayer frente a Agustinos iba a ser el último que nos iba a dirigir y por lo tanto todos jugadores del equipo le queremos agradecer todo el esfuerzo y dedicación que el ha puesto de su parte estos tres últimos años hacia nosotros, atrás quedan momentos como octubre del 2006 (mes en el que empezaron los primeros en jugar en este equipo) en los que él nos enseñó todo lo que pudo para que cada día aprendiéramos más y fuéramos mejores, al principio costó un poco pero después se fue cogiendo la dinámica de equipo, cada vez nos entendimos mejor con él, el primer año fue para aprender; el segundo año, ya tuvimos las aspiraciones más altas, él nos consiguió meter en un grupo muy competitivo de Zaragoza en el que jugábamos con Corazonistas y Casablanca, entre otros, aunque finalmente no conseguimos pasar más allá de ese grupo, él lo dio todo porque nos metiéramos; y ya el tercer año ha sido quizás el de la despedida de ese gran entrenador que siempre estuvo con nosotros, en todos entrenamientos, en todos partidos, en los que pudo. La victoria de ayer te la dedicamos a ti Rogelio, porque tu has sido quién nos ha llevado hasta aquí.

Muchas gracias por todo, y que vayas a donde vayas disfrutes y te lo pases bien como aquí lo has hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ¡chicos!:
Quisiera aprovechar esta posibilidad para daros las gracias a vosotros. No por los regalos que me hicisteis, que agradezco muchísimo (no me quito el reloj desde entonces), sino por ese sentimiento que surgió en el vestuario al finalizar el partido, en los que a más de uno se nos escapó la lagrima (todavía me emociono), demostrando que más que un entrenador se iba un amigo. La verdad, es que no pensaba que me iba a costar tanto "perderos de vista". Han sido muchas horas juntos, como entrenador, profesor, tutor, ..., y eso, nos ha dejado huella a todos.
No me gustaría terminar sin dejar constancia de lo que ya os dije en el vesturario: "que sigáis formando ese grupo tan magnífico, que entrenéis cada día más y mejor, y que continuéis dejando en todos los campos la imagen de un equipo educado dentro y fuera de la pista".
También quiero aprovechar esta "plataforma" para dar las gracias a los padres por pemitir que sus hijos practiquen este deporte y por haberme dado la oportunidad de compartir tantas emociones con sus hijos. Y por su puesto, por la educación demostrada en las gradas (ejemplo para muchas familias de otros Clubs).
Gracias a todos, y hasta pronto.
¡¡¡TAUUUUUUSTEEEE!!!,
¡¡¡¡¡¡¡ÑAI!!!!!!!!!!.

Rogelio.