LA CRÓNICA: EJEA - TAUSTE

El pasado sábado, disputamos contra el Ejea un partido en su pabellón, finalmente, debido a algunos errores arbitrales, acabamos perdiendo 25-24, y aunque no hicimos nuestro mejor partido, si que merecimos haber ganado.

El partido empezó muy equilibrado, nunca con rentas superiores a dos goles, los ataques eran largos, y se metían pocos goles, de los cuáles bastantes eran mediante contragolpes. Así transcurrió la primera parte, con un buen Chicho que paró muchas y con el debut de Nacho Urchaga, que no lo hizo nada mal, aunque su primer gol tendrá que esperar. Finalmente acabamos al descanso ganando 12-13.
Tras el descanso salimos con actitud ganadora y así se plasmó durante los primeros minutos, en los que nos llegamos a ir de hasta tres goles (16-19), pero hubo varios ataques en los que no conseguíamos meter y otros tantos que se perdían por faltas inexistentes o por decisiones polémicas. Al final, unos ataques buenos de Ejea hizo que se pusieran por delante, para acabar ganando solo por un gol.

Los goles:

Pola: 10
David: 5
Mauro: 3
Vallés: 2
Gabi: 2
Mañas: 1
Saúl: 1

No hay comentarios: