LA CRÓNICA: ALMOZARA - TAUSTE

Ayer jugamos contra el Almozara en su campo, en lo que fue un partido muy feo, con muy poco juego y con un peor arbitraje. Nosotros jugamos bastante mal, pero no es que Almozara hiciera mucho, sino que además de jugar mal, otra vez nos tuvimos que tragar un arbitraje pésimo, con la misma "árbitra" que en la ida nos hizo enfadarnos a todos. Al final terminamos 29 - 24, y como novedades destacar que Vallés volvió a jugar de portero y Chicho lo hizo de jugador.

Empezamos con muchas dudas, muchas indecisiones, sobre todo en defensa, hicieron que ellos tomaran el mando del partido muy pronto, con tan mala suerte de que cuando intentábamos reaccionar y nos entraban los goles pitaban pasos, dobles o lo que fuera sin que hubiera sido. Por lo que a la segunda parte llegamos perdiendo.

En la segunda parte, empezamos igual de mal que como acabamos la primera: sin saber qué hacer, pero acabamos desesperados porque unido a nuestro mal juego y al mal arbitraje, vino la dureza (demasiada) de los jugadores de Almozara, que nos dieron de todo y que acabó con el enfado de todos.

Lo que hay que hacer es olvidar partidos así y seguir entrenando para mejorar, porque el arbitraje no se puede cambiar, lo que si que podemos cambiar es la mala imagen que dimos.

Los goles:

Pola: 16
David: 3
Gabi: 3
Juan: 1
Chicho: 1

No hay comentarios: